Perfil de la empresa Equipamiento para mataderos Accesorios Contactos
 
   
Balanzas de riel aereo
Burritos
Carritos transportadores
Cielo raso
Cortinas de aire
Cortinas de PVC
Embutidoras
Esterilizador ecológico
Esterilizador UV
Formadora eléctrica
de dos bocas para hamburguesas
Gancheras
Lavacañas combinados
Lavamanos
Lavasuelas
Mesas de trabajo
Mezcladora de carne
Paneles frigoríficos
Puertas frigoríficas
CIELO RASO
Presentación
Revestimiento Sanitario de techos y paredes
Aprobado x Senasa - Homologación Inspecciones Sanitarias de CEE. Además los EE.UU.e Israel; para su utilización en zonas críticas de contacto del producto en plantas alimenticiasexportadoras Argentina hacia dichos países.

Características Generales
Está conformado por perfiles extrusados a partir del cloruro de Polivinilo (p.v.c.) de alto impacto, características por su rigidez natural, bajo peso especifico, resistencia a impactos ocacionales, gran vida útil y belleza estética que transmite al ambiente un aspecto dinámico de organización e higiene.

Sus Aplicaciones
Industria Frigorífica , Láctea, alimenticia en general, Química y Farmacéutica, Ambientes Industriales, Sectores alimenticios de supermercados, Centros Comerciales, Estaciones de Servicio,etc.

Características Técnicas
Se presenta en forma de perfiles de hasta 10 mts. de longitud, ancho útil 200/250mm., altura media 15 mm., peso aproximado 4,00 Kg/m2 y texturasuperficial y colores según muestras. Este material posee una elevada resistencia a la mayoría de los agentes químicos, deter-gentes comunes, gases industriales, aceites grasas así como a los microorganismos. No presenta fenómenos de corrosión y es inerte al contacto con los materiales de construcción co-munes como cemento, cal, yeso, etc. ES AUTOEXTINGUIBLE, vale decir que se carboniza sin llamas en tanto dura la acción del fuego no formando gotas incandescentes. Posee certificados internacionales que así lo acreditan.

 
  Home | Perfil | Equipamiento Matadero | Equipamiento Frigorífico | Accesorios | Contactos  
  © 2003 / 2008 TECMESI S.R.L. Todos los derechos reservados.